1 kilo de grasa son 3000 calorias

bascula-masa-pesoHay 3.000 calorías en 1 kilo de grasa. Por lo tanto, si consigues reducir 3.000 calorías perderás 1 kilo de grasa. Si bien es posible reducir el consumo de calorías y realizar ejercicios para conseguir perder peso rápido, los médicos no recomiendan perder más de 1 o 2 kilos por semana con el fin de asegurar que tu cuerpo se adapta perfectamente a esa pérdida de peso.

Así que te voy a dar unos consejos que te ayudarán a quitar esas 3.000 calorías con tu rutina diaria:

Corre
Correr durante aproximadamente una hora a un ritmo lento te ayudará a perder unas 350 calorías, dependiendo de tu tipo de cuerpo, de la velocidad y del terreno. Por lo tanto, si haces esto 5 días a la semana mientras mantienes una dieta constante podrás perder alrededor de 1 kilo.

Es importante entender que muchas personas van a comer pasta y otros alimentos ricos en hidratos de carbono para compensar el esfuerzo. Ellos piensan que porque trabajan duro se merecen un premio y además se justifican diciendo que les ayuda a mantener su nivel de energía alto. Sin embargo, lo que ellos no saben es que, aunque piensen que necesitan esos hidratos de carbono para afrontar los ejercicios con energía, no están preparando su cuerpo para quemar grasas. Cuando haces ejercicio para quemar 350 calorías y añades 450 a tu cuerpo, lo único que harás es engordar aún más.

Correr, sin embargo, ayuda a tonificar tu cuerpo y tus músculos para hacer que quemes calorías más eficientemente. Cuando termines de correr, en lugar de un plato de pasta, prueba a comer una ensalada.

Comer en casa
Cuando sales a comer a un restaurante, además de estar proporcionando a tu cuerpo una comida más rica en grasas, estás tentándolo a comer más cantidad. Por lo tanto, lo que en principio era una comida de 500 calorías, se convierte en un festín de más de 1.500. Con el fin de conseguir eliminar calorías de tu rutina, es importante que conozcas lo que estás comiendo en cada momento para evitar consumir más calorías de las que realmente vas a quemar.

Cuando sales a comer, por lo general te encuentras en una situación social en la que la comida no es una prioridad, pero estar con tus amigos sí, así que no le des a la comida la prioridad que no se merece. Elije bien tus platos, en lugar de una hamburguesa o un plato de pasta, come una ensalada. Te sorprenderás de la cantidad de calorías que puedes eliminar solamente seleccionando un poco la comida que vas a ingerir.

Al reducir la ingesta de calorías y aumentar la actividad física, serás capaz de quitar unas 3.000 calorías semanales sin demasiados problemas. Asegúrate de ser constante y de estar motivado, porque solo así vas a poder perder ese exceso de peso en poco tiempo.

 

Ahora que sabes esto, te quiero recomendar el sistema que yo he utilizado para bajar de peso más rápido. Para ello haz click en el banner de aquí abajo
[anuncio1]

Déjame tu comentario