2 recetas de batidos para bajar de peso

Batido para perder pesoYa se está terminando el verano y ahora es el mejor momento para perder peso y estar divina para el año que viene ¿no crees?.

Además de elegir los alimentos adecuados, existe la posibilidad de hacer recetas naturales para bajar de peso. Los ingredientes son muy saludabes y además de saciar el hambre, acelerar el metabolismo y quemar calorías, ayudan a regular el intestino y contribuyen a una piel y un pelo más nutridos.

Batidos para bajar de peso

Primer batido

Ingredientes:

– 1 cucharada de harina de avena
– 1 manzana con piel en pedazos
– ½ pera con ciel en pedazos
– 1 vaso de agua

Preparación:

Batir la fruta con agua y añadir la avena. Puede reemplazar el desayuno. Como la avena es un alimento de digestión lenta, el hambre sólo aparecerá en el almuerzo. Si te da hambre antes, puedes optar por pequeñas cantidades de frutos secos.

Batido para perder peso

Segundo batido

Ingredientes:

– 2 rodajas de piña sin piel
– Medio pepino picado y sin piel
– 2 cucharadas soperas de linaza machacada
– 1 vaso de agua

Preparación:

Batir todos los ingredientes en una licuadora. Reemplaza el desayuno o la cena. La linaza es otro alimento que aumenta la sensación de saciedad, el pepino es un diurético natural y la piña, aunque con calorías, contienen una gran cantidad de fibra, que como ya sabes ayuda a quitar el hambre.

Para resultados rápidos, combina la elección correcta con el ejercicio, que además de mostrar resultados a la escala, contribuyen al buen funcionamiento del cuerpo.

Si después de todo esto quieres conseguir resultados aún más rápidos y asegurados, deberás seguir un plan completo de adelgazamiento (como el que yo seguí para conseguir mi peso ideal).

Para ello te recomiendo el mismo plan que seguí yo. Puedes ver el análisis que he hecho aquí.

Déjame tu comentario