ejercicios quemar grasa

3 ejercicios para reducir grasa en el abdomen

ejercicios quemar grasaSi quieres quemar la grasa del vientre, la forma más antigua de hacerlo y a la vez, la más efectiva es realizar ejercicio físico. La grasa del vientre es sin duda, algo que estéticamente, resulta bastante desagradable. Incluso personas delgadas, pueden tener un abdomen prominente, debido principalmente a que la grasa tiende a acumularse primeramente y con más ahínco en la zona abdominal. Pero además, está el problema de salud que dicha grasa puede traer, ya que está demostrado que influye en las posibilidades de sufrir un infarto. Aquí hay 3 ejercicios específicos para quemar la grasa abdominal de tu cuerpo.

1. Ejercicios de cardio

Caminar, nadar y correr son excelentes maneras de quemar grasa abdominal. Si la pura simplicidad del mero caminar te sorprende, no debería. Si pasas directamente a los ejercicios más especializados en este punto, como abdominales, desarrollarás los músculos abdominales, pero permanecerán ocultos bajo ru grasa abdominal. Así que para empezar correctamente, lo único que tienes que hacer es conseguir que tu cuerpo se mueva y queme grasa a través de ejercicios muy simples, como caminar, nadar o simplemente trotar.

2. Ejercicios abdominales

Después de comenzar tu primera misión para reducir el tamaño y grasa del vientre con ejercicios como caminar, correr y nadar, ahora tienes la oportunidad de realmente ejercitar tus músculos abdominales y el desarrollar los mismos. Los ejercicios abdominales son excelentes para quemar la grasa abdominal. Los más recomendables son los encogimientos abdominales.

3. Entrenamiento de intervalo

Un entrenamiento de intervalo se define como un entrenamiento en el que se realiza un ejercicio de alta intensidad durante un determinado período de tiempo y luego se pasa a un ejercicio de menor intensidad. La idea detrás de esto es que primero trabajes tu cuerpo a un buen ritmo, y luego dejes que tu cuerpo se recupere. Un buen ejemplo de éste tipo de ejercicio sería calentar durante cinco minutos para después, correr durante dos minutos a un ritmo elevado. A continuación, reducir la velocidad de carrera a un ritmo menor,de jogging, y luego volver a realizar un sprint completo durante dos minutos más. Por último, para terminar, vuelve a correr durante los últimos cinco minutos.

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