4 ejercicios para perder peso en casa

ejercicio para hacer en casaEn ocasiones el ajetreo del día a día impide que podamos asistir a un gimnasio para cumplir con nuestras rutinas de ejercicios. Y no solo el factor tiempo atenta contra esta importante actividad, también el factor monetario influye negativamente. Pero hoy en día no hay excusas para no hacer ejercicios. Existen innumerables opciones en línea que te pueden ayudar a tener el cuerpo soñado (o al menos uno más sano y en forma). Tranquilamente puedes improvisar un gimnasio en tu hogar en el sitio de tu preferencia, utilizando utensilios caseros e improvisando pesas para lograr los mejores resultados. En Youtube obtendrás múltiples ideas que te iluminarán en este cometido, y cientos de miles de videos con rutinas de ejercicios que puedes hacer en tu habitación. Es cuestión de que te organices y tomes una hora diaria especialmente para ti. Te recomiendo que sea temprano en la mañana o en la tarde después de los quehaceres del hogar, una o media hora antes de la comida. Y para ayudarte en esta tarea, hoy te traigo 4 ejercicios para perder peso desde casa que no pueden faltar en tus rutinas:

Hacer Cardio: esto no debe faltar. Puedes empezar con caminatas enérgicas alrededor de tu casa o por tu vecindario. Comienza con 10 minutos y luego vas subiendo a media hora o más. También te recomiendo trotar, bicicleta (normal o estacionaria), saltar la cuerda, subir y bajar escaleras, saltos de rana, etc.; en fin todo lo que hace latir tu corazón te ayudará a quemar calorías.
Hacer Abdominales: es uno de los ejercicios más importantes ya que influyen directamente en la grasa abdominal, pero sin embargo es de los que más frustraciones trae porque al no ver resultados rápidos terminamos abandonándolos. Se paciente y empezarás a ver resultados. Si tardaste meses o años desarrollando todas esas adiposidades entonces no pensarás eliminarlas en un solo día. Hazlos temprano, puede ser en tu propia cama. Persevera y vencerás.
Hacer Estiramientos:estiramientos El estiramiento es un componente importante en un programa de ejercicios para perder peso en casa. Usa una alfombra de piso para mayor comodidad. Lleve a cabo una variedad de estiramientos todos los días para que tus músculos se alarguen y relajen. Así también puedes evitar lesiones musculares y te sirven de calentamiento. Debería ser lo primero que haces al comenzar tu rutina de ejercicios.
Hacer Sentadillas: no existe mejor ejercicio para levantar el trasero y tornear los muslos. Puedes colocar tus talones sobre una tabla de tal manera que queden más arriba del piso, así obtendrás mejores resultados. Y si usas un peso sobre tus hombros o manos, mucho mejor.

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