silviaAdemás del análisis te quiero contar mi pequeña historia. Como sabes mi nombre es Silvia y desde pequeña he padecido sobrepeso como puedes ver en la foto de la izquierda

Probé diferentes pastillas y dietas pero sentía que no adelgazaba y veía que no conseguiría llegar a mi peso ideal. Por suerte conocí la ya famosa Guía Sistema Venus gracias a una amiga.

Después de probar sus métodos me dí cuenta de lo que hace a este producto tan especial, te guía paso a paso hasta que consegues llegar a mi peso ideal. Y ese es el problema por el que las dietas y los ejercicios fallan, porque no se realizan de forma guiada.

No te voy a engañar: no lo conseguí en un día, ni en una semana, ni tampoco es algo que se consiga sin esfuerzo, como muchos creen. Como sabes se necesita dedicación y sobre todo algo que te guíe por el camino… y ese algo para mí fue Sistema Venus.

Ahora sí ya voy a pasar a hablarte de esta guía que ya ha ayudado a tantas personas a verse bien.

¿Qué es Sistema Venus?

sistema venus funcionaSistema venus es una guía escrita por John Barban basada en el Indice de Venus, un indicador que resulta de la ecuación de varias medidas (altura, cintura y cadera) que da como resultado tus medidas ideales.

Además es la única guía que trata la hormona llamada LEPTINA. Esta hormona fué investigada por John, el cual descubrió que era una de las causantes del sobrepeso en las mujeres. A partir de ahí te va explicando todo lo que necesitas para perder peso basándote siempre en tu Indice de Venus, lo que te garantiza un resultado casi perfecto, ¿no es genial?.

Además incluye un programa completo de 12 semanas que te dará casi todo hecho, solo tendrás que seguirlo. Este programa está “controlado” por un nutricionista virtual que en base a tu Índice venus, te va diciendo la cantidad de calorías que debes ingerir cada día. ¿eso es fácil de seguir no?

Como ejemplo de este nutricionista virtual te dejo una imagen para que veas la pantalla con información semanal sobre tu peso.

nutricionista virtual del sistema venus

 ¿Qué no es Sistema Venus?

Sistema venus no es una guía que te de la panacea para perder peso en dos días, por el simple hecho de que eso no existe. De hecho siento que si lees mi blog ya sabrás lo más importante para perder peso es alguien que guíe y un poco de paciencia para ver que vas por el buen camino, ¿no es así?

Ventajas de Sistema Venus

  • Utiliza información personalizada (Índice de Venus), lo que aumenta las posibilidades de éxito casi a un 100%.
  • Utiliza métodos probados por miles de mujeres.
  • Cuenta con un plan de 12 semanas que podrás seguir desde el primer día sin tener que romperte la cabeza creando tu propio plan. ¿no crees que es lo más fácil de “seguir”?
  • Ofrece una membresía de por vida a una comunidad compuesta por muchas más mujeres que también siguen el plan y con las que podrás hablar.
  • No requiere que dejes de disfrutar de la comida.
  • Ofrece resultados permanentes. Al cambiar tus hábitos de vida, conseguirás que los resultados obtenidos sean prácticamente permanentes.

Inconvenientes de Sistema Venus

    • Algunas personas podrán encontrar libertad en el plan de alimentos, mientras que para otras puede ser un poco más difícil de realizar.
    • Está diseñado especialmente para mujeres, por lo que si eres un hombre lo tienes más difícil.

Necesitas dedicarle al menos unos minutos diarios, pero ¿no crees que merece la pena por verte bien?

Espero que mi opinión y mi análisis te ayuden a dar el paso de adquirir Sistema Venus, porque te aseguro que cuando veas todo lo que explica entenderás su éxito y que sentirás que ha valido la pena.

>>> Haz click aquí para descargar Sistema Venus <<<