Como adelgazar 5 kilos en una semana con una dieta

dieta para perder peso en una semanaPareciera que es la pregunta del millón de dólares porque a simple vista pareciera una tarea titánica o imposible. Pero tranquila, la palabra “imposible” es mejor que la elimines de tu vocabulario. Cuando una persona en el mundo dice “esto es imposible” puedes tener la seguridad que hay alguien en el planeta que está demostrando lo contrario.

¿Nunca has visto a esos boxeadores que horas antes de salir a pelear por el campeonato mundial deben perder unos cuantos kilos para llegar al peso reglamentario so pena de quedar descalificados? Generalmente logran satisfacer los requerimientos luego de arduos ejercicios y dietas estrictísimas. Pero deja de preocuparte porque  hoy te voy a facilitar una dieta especial para que puedas bajar 5 kilos en una semana, pero sin sufrir tanto como esos pobres boxeadores ;). De hecho, estoy segura que la vas a disfrutar. Eso sí, debes tener disciplina y constancia, además es importante comenzar un plan de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

En la parte aeróbica te recomiendo encarecidamente las caminatas matinales una hora antes del desayuno (aunque también se puede hacer por la tarde. Es importante que sea una hora antes de la comida). No es necesario que te mates trotando, solo camina a un paso rápido. Puedes empezar con 10 minutos y luego vas aumentando hasta una hora de acuerdo a tu resistencia. También es importantísimo que ingieras en promedio 2 litros de agua al día. Y no olvides consultar a un especialista cuando comiences cualquier plan de ejercicios.

Ahora si, aquí te desgloso la dieta que te hará perder esos 5 kilos en apenas una semana.

Desayuno: una hora después de tus ejercicios matinales te puedes comer media naranja, o preferiblemente, media toronja acompañada de una rodaja de pan (puede ser integral), dos (02) cucharadas de mantequilla de maní y una taza de té verde.

Media mañana: una ensalada de frutas con un poco de queso rallado bajo en grasas.

Almuerzo: Aquí vas a comer un asado de tu preferencia, ya sea carne (que no tenga mucha grasa), pollo sin piel o pescado, lentejas, y una fruta como manzana verde, pera o guanábana.

Merienda: a media tarde te puedes comer un yogurt bajo en grasa o una taza de té verde acompañado de una rebanada de pan.

Cena: una taza y media de atún enlatado, una rebanada de pan y café negro sin leche. No abuses de la azúcar refinada.

Antes de acostarte: te tomas un vaso de leche descremada. No tiene mucha grasa y te ayudará a dormir.

Como ves es falso que tengas que matarte de hambre para bajar de peso en una semana, ni seguir las torturas que les aplican a los boxeadores profesionales antes de sus peleas. Si sigues esta dieta y un plan de ejercicios puedes tener la seguridad de que lograrás tu meta de verte más bella y saludable.
trucos para perder peso rapido

Déjame tu comentario