Cómo Adelgazar La Panza: Los 3 Secretos Mejor Guardados

Si has tratado de perder la panza y has hecho un montón de cosas y no te ha funcionado, este es el artículo para ti…en él te diremos las 3 mejores formas de perder la grasa y saber cómo adelgazar la panza.

Tener el estomago plano y hermoso que siempre has soñado ahora ya no será imposible, después de seguir estos consejos te verás divina en cualquier ropa que quieras ponerte.

3 Secretos Mejor Guardados De Cómo Adelgazar La Panza Para Un Estómago Espectacular

No hagas solamente abdominales

Las abdominales fortalecen los músculos del estómago, pero no queman la grasa de la panza por lo que si no haces ejercicios cardiovasculares para perder la grasa además de las abdominales, no estás haciendo absolutamente nada. Si haces esto estás perdiendo tiempo y energía haciendo 200 o más abdominales.

como adelgazar la panza

Come saludablemente

Como dicen los norteamericanos, los abdominales se hacen en la cocina. Puedes hacer ejercicios cardiovasculares y abdominales todo lo que quieras pero si quieres saber realmente cómo adelgazar la panza no comas comida chatarra todo el día. Segundo, deja de comer comida procesada. Come, en vez, comida sana y no procesada, como por ejemplo:

–          Proteínas: carne, pollo, pescado, queso cottage, huevos.

–          Vegetales: Espinacas, brócoli, ensalada, lechugas, calabaza.

–          Frutas: Bananas, naranjas, sandías, manzanas, piña, peras.

–          Grasas: aceite de oliva, aceite de pescado, nueces, semillas.

–          Carbohidratos: arroz integral, avena, pasta integral, quinua.

Piensa en la ley del 80/20. El 80% de lo que comes debe ser bueno y el 20% de lo que comes te lo das para que sea libre.

Limita el consumo de alcohol

Cuando es importante saber cómo adelgazar la panza, lo que comes es igualmente importante a lo que tomas. Tomar alcohol de vez en cuando está bien pero olvídate de perder esa panza si tomas cerveza o bebidas alcohólicas dulces.

Intenta dejar de tomar cerveza los fines de semana y bebe solamente en ocasiones que lo amerita. Asimismo el alcohol estresa tu hígado, el cual tiene que hacer un esfuerzo extra para deshacerse de todas las toxinas que estás consumiendo.

Esto puede afectar a la creación de músculos. Como te dije anteriormente, trata de tomar alcohol solamente los fines de mes y trata de no emborracharte, o sea, trata de tomar poca cantidad.

Sigue estos consejos para verte divina en ese bikini chiquito o en ese vestido apretado que te encantaría ponerte para las fiestas. No leas solamente este post, trata de practicar al menos uno de los tips que te propongo para saber cómo adelgazar la panza.

La solución para adelgazar la panzay verse increible

Una programa muy recomendado que me ayudó en especial a mí a tener un abdomen firme y tonificado fue la guía La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos, en la cual encontraras dietas muy saludables y nutritivas, además los ejercicios más efectivos que lo practican las chicas de pasarela. No te quedes con las ganas de tener un abdomen duro y firme empieza hoy a ponerte en forma.

 

Déjame tu comentario