Como adelgazar rapido en una semana

adelgazar rapido¿Eres una de las tantas mujeres que quieren adelgazar rápido en una semana? Si eres una de esas personas en el artículo de hoy vas a encontrar una dieta perfecta.

Recuerda que una dieta de este tipo solo se puede llevar a cabo por un máximo de siete días.

Lo primero que tienes que hacer es calcular la ingesta de calorías diaria recomendada para ti y en base a ella, consumir solamente un 60% de esa cantidad. Para realizar este cálculo utiliza la siguiente fórmula:

0.9 * peso en kilogramos * 24 horas

Esta es una fórmula básica que no tiene en cuenta tu ejercicio físico ni otras variables, pero te puede servir perfectamente.

Como todas las dietas para perder peso rápido en una semana, es muy probable que recuperes el peso perdido debido al efecto rebote, por eso solo se recomiendan para una ocasión especial.

Adelgaza Rápido en una semana: Pierde hasta 7 Kilos

Desayuno

– 1 fruta de temporada

– 1 taza de té sin azúcar

A media mañana

– Otra pieza de fruta fresca o una ensalada de verdura

– 1 yogur desnatado

Comida

– 1 puré de calabaza

– 200 gramos de pollo sin piel

– 1 fruta de temporada

Merienda

– 1 taza de alguna infusión o un yogur desnatado

– 1 pieza de fruta fresca

Cena

– 2 zanahorias ralladas

– 200 gramos de pescado a la plancha

Para acostarte puedes tomar un vaso de leche desnatada.

Aunque en algunos alimentos te he indicado las cantidades, estas cantidades las debes adaptar para cumplir con el objetivo de calorías diarias.

Para realizar esta dieta deberías tener al menos 10 kilos de sobrepeso, así que si no te sobran tantos kilos opta por otra dieta más suave que esta. También debes tener un buen estado de salud. Si en algún momento notas que tienes el menor problema debes abandonar esta dieta de forma inmediata.

Como anécdota de hoy, mientras escribía este artículo me ha llegado una encuesta de un sitio al que estoy suscrito en el que me preguntaban. “¿Te someterías a una operación si tuvieses que perder 15 kilos?” No sabía si contestarles o enviarles la dirección de mi blog 😉

¿qué te ha parecido este artículo? Deja tu comentario aquí debajo, y si me das un +1 o un Me Gusta también te lo agradecería.

Déjame tu comentario