Cómo Bajar De Peso En 1 Semana Sin Hacer Ejercicio

no hacer ejercicioSiempre que se encuentra un plan para bajar de peso en una semana, se utiliza el ejercicio y la dieta. Pero ¿qué pasaría si no tienes tiempo o si no te gusta ejercitarte? No es obligatorio hacer ejercicio para bajar de peso, y en el artículo de hoy te lo voy a demostrar.

Pero obviamente, para lograr perder peso en una semana, vas a tener que llevar una dieta más estricta y seguirla al pie de la letra.

Estas son las recomendaciones que debes seguir para bajar de peso en una semana sin hacer ejercicio:

Antes de comenzar quiero avisarte de que vas a conseguir perder peso, pero es muy probable que lo recuperes en las siguientes semanas, ya que estás privando a tu cuerpo de muchas cosas.

Lo primero que tienes que hacer es calcular tu consumo diario de calorías para reducirlo a la mitad. Este consumo se calcula (de forma básica) con la siguiente fórmula:

0,9 * peso en kilogramos * 24

Ahora que ya conoces tu consumo diario de calorías aproximado, debes reducirlo a la mitad. Para lograr esto, deberás consumir alimentos muy bajos en calorías y que te aporten mucha fibra.

Para ello sigue estos consejos:

  • Evita por completo el consumo de azúcar y de todos sus derivados. Los alimentos como las galletas o los dulces contienen una gran cantidad de azúcar, así que debes eliminarlos de tu dieta. Puedes sustituirlos en parte por endulzantes sin calorías.
  • Realiza al menos 5 comidas diarias. Eso te ayudará a pasar menos hambre además de ser bueno para tu metabolismo.
  • Come carnes magras a la plancha o al horno. Esto te proporcionará muchas proteínas y nada de grasas.
  • Toma al menos dos vasos de leche desnatada al día.
  • La mejor opción para cocinar los alimentos es al vapor, hervidos o asados, ya que reducirás al máximo sus grasas.
  • No excedas el límite impuesto para tu dieta. Es decir, como solo la mitad de calorías que comes ahora.
  • Reduce el consumo de sal al máximo: Se que las comidas con menos sal tienen un sabor diferente, pero la sal retiene muchos líquidos y es dañina para tu cuerpo, así que reduce su consumo en la medida de posible.
  • Toma mucho agua. Ya se que es el típico consejo que todo el mundo te da, pero es importante, sobre todo cuando estás realizando una dieta de este tipo, estar bien hidratada. Si quieres puedes tomar alguna infusión sustituyendo al agua

Estos son los mejores consejos para perder peso en una semana sin realizar ejercicio. Yo te recomendaría no hacer este tipo de dietas y cambiar tus hábitos de vida por unos más saludables, ya que conseguirás el mismo efecto (con un poco más de tiempo) y no pasarás hambre.

Yo te recomendaría seguir un plan diario cambiando tus hábitos de vida por unos más saludables. Yo comencé a darme cuenta de esto tras conocer Sistema Venus y ya puedes ver mi cambio en la foto de perfil 😉

No realices esta dieta tan drástica durante más de una semana. Si en algún momento notas algún problema deja la dieta inmediatamente.

Si te ha gustado la información, te agradecería un +1 en Google Plus o un Me Gusta en Facebook… también me sirve un tweet jeje.

Déjame tu comentario