perder peso comiendo

Como perder calorías sin esfuerzo

perder peso comiendoPerder peso es algo bastante complicado para la mayoría de nosotras. Sin embargo si quieres bajar de peso, debes entender que todo se reduce a números:
-Cuanta menor cantidad de calorías consumas, mayor cantidad de kilos perderás. Si encuentras la forma adecuada para perder peso, serás capaz de eliminar una mayor cantidad de grasa corporal.

Créeme que es bastante fácil empezar a consumir menos calorías si sabes como hacerlo adecuadamente.

Como ya ye he contado en otros artículos no es necesario que pases hambre, de hecho puedes rebajar tu consumo de calorías sin prácticamente notar cambios.

Estos son los consejos que te ayudarán a ingerir menos calorías sin de una forma sencilla.

 

Como perder calorías sin esfuerzo

Consume alimentos saludables

No hace falta que renuncies a tus sabores preferidos, basta con que sustituyas algunos alimentos por otros más saludables. Por ejemplo, si te gusta mucho el chocolate, sabrás que con poca cantidad ya ingieres muchas calorías. En lugar de comer chocolate, deberías sustituirlo por algún postre que te permita comer más, con menos calorías.

También puedes sustituir los productos lácteos tradicionales por otros lácteos bajos en grasas, carnes magras en lugar de carnes ricas en grasas, gallegas de arroz o cereal inflado en vez de patatas fritas u otros snacks que son bombas calóricas. También puedes consumir margarina sin grasas trans en lugar de mantequilla y frutas en lugar de zumos de frutas comprados.

Comiendo más cantidad!

Si, has leído bien, no es que me haya vuelto loca estas navidades (que también), es posible comer más cantidad ingiriendo menos calorías.

Algunos estudios revelan que puedes frenar tu apetito comiendo mayor cantidad de veces ingiriendo pequeñas porciones de alimentos.

El hambre es la primera causa por las que descuidamos nuestras dietas y uno de los motivos por el que nos damos a veces esos atracones tremendos.

La otra forma de perder peso comiendo más es realizando una tabla de lo que comes habitualmente y sustituyendo algunos de esos alimentos por otros con menos calorías. Si lo haces bien, serás capaz de comer lo mismo o incluso más sintiendo menos hambre y consumiendo menos calorías.

Quemar calorías con tus tareas diarias

¿Alguna vez te has preguntado si se pueden quemar calorías haciendo las tareas diarias del hogar? Mucha gente no dispone del tiempo necesario para realizar un entrenamiento físico a diario, pero puedes quemar algunas calorías haciendo las tareas del hogar.

Dependiendo de qué tipo de tarea realices (sobre todo sin son de exterior, como cuidar el jardín) puedes llegar a quemar hasta 600 calorías por hora.

Si tienes mascotas, llévalas a pasear al parque. Será bueno para ellos y para ti, que podrás quemar calorías. Del mismo modo, si tienes que ir a algún sitio, utiliza las escaleras en lugar del ascensor.

Todos estos cambios recompensarán tu tiempo, te lo aseguro. Yo también comencé así 😉

Quemar calorías con el yoga

Probablemente pienses que no se pueden quemar calorías con el yoga, ya que es un ejercicio de relajación, pero al final de este artículo vas a ver como si es posible quemar calorías practicando yoga.

El yoga es un ejercicio extraordinario para eliminar el estrés, con lo que conseguirás evitar que tu cuerpo almacene calorías en tu cuerpo en forma de grasa. Si lo conviertes en tu rutina diaria, rápidamente comenzarás a ver los beneficios (físicos y emocionales)
Comienza con rutinas de yoga de entre 15 y 30 minutos. Puedes buscar en Internet series de ejercicios para principiantes. Comienza practicando posturas sencillas, piensa que todos los expertos empezaron igual que tú.

Ahora que sabes cómo quemar calorías sin privarte de nada y sin pasar hambre, solo tienes que tomar acción y poner en práctica estas ideas. Añade un nuevo cambio a tu vida cada semana y pronto conseguirás cambiar tu rutina y empezar a quemar calorías.

Pero antes de poner en práctica estas ideas, te quiero pedir una cosa. En este año me voy a esforzar en darte contenidos de calidad y quizás un poco más extensos que los que he escrito el año pasado, y a cambio te quiero pedir que compartas el artículo o que me des un +1 en Google Plus o un Me Gusta en Facebook. Tienes los botones aquí debajo 😉
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