dietas para bajar de peso

Dietas para adelgazar gratuitas

dietas para bajar de pesoLas dietas para adelgazar son una de las cosas que más buscamos las chicas, pero es difícil encontrar una que funcione y que encima sea gratuita. Por eso me he decidido a crear este artículo y así mostrarte dos dietas gratuitas que te ayudarán a perder peso sin complicaciones y sin efecto rebote.

Pero antes de empezar con las dietas tienes que tener en cuenta un par de cosas importantes.

Antes de iniciar cualquier dieta deberías conocer la cantidad de calorías que necesitas para tu día a día. Para esto puedes utilizar la siguiente fórmula:

0.9 calorías x peso en kilogramos por 24 horas.

Ten en cuenta que esta es una fórmula básica que no tiene en cuenta tu edad ni la actividad física que realizas a diario, pero es la fórmula más rápida para conseguir un resultado aproximado.

También deberías marcarte un objetivo semanal de pérdida de peso para así poder ajustar mejor tu dieta. Cuanto más pequeño sea ese objetivo, menos peso perderás pero más fácil será conseguirlo sin sufrir. ¡Eso lo dejo a tu elección!

La dieta verde

Esta es sin dudas una de las mejores dietas gratuitas para adelgazar, sobre todo para los amantes de las verduras. Esta dieta es específica para reducir grasas, depurar nuestro organismo y reducir la retención de líquidos.

No repitas esta dieta durante más de dos semanas seguidas. Si deseas realizarla de nuevo, espera al menos dos semanas.

Desayuno

Para desayunar elige entre una rebanada de pan integral con queso Light y un zumo de naranja o una mermelada sin azúcar y un zumo de manzana.

A media mañana

Elige entre una fruta de temporada, un vaso de frutas troceadas o una taza de leche desnatada.

Almuerzo

Puedes escoger entre un caldo de verduras y un plato de ensalada vegetal, un pequeño filete y una fruta o una ensalada de verduras y una ensalada de frutas.

A media tarde

Las variantes para la media tarde serán una rebanada de pan integral con queso light y un zumo de naranja o una infusión y tres galletas con mermelada sin azúcar.

Cena

Para la cena elige entre un filete de pescado a la parrilla con tomates y lechuga y una sopa de vegetales o un filete pequeño con un plato de ensalada de verduras.

Dieta de la luna

Si te gustan los carbohidratos esta dieta es la indicada para ti y tiene una duración de una semana.

Desayuno

Para desayunar prueba con un yogurt desnatado y un zumo de naranja.

A media mañana

Un licuado de plátano es lo más indicado para tomar a media mañana.

Almuerzo

Un zumo de zanahorias y tomates y un caldo de verduras o un filete de pescado a la parrilla.

A media tarde

A media tarde toma un licuado de manzanas o frutas y leche desnatada.

Cena

Para cenar puedes tomar un zumo de frutas, un caldo de verduras y un yogurt desnatado o sustituir el caldo de perduras por algún pescado (si no lo has tomado al mediodía).

Como ves son dietas fáciles de seguir, aunque cuando lleves 5 o 6 días sin cambiar de alimentos quizás te canses un poco. El truco está en ir rotando los alimentos que utilizas. Por ejemplo, selecciona 7 u 8 verduras y 10 frutas para poder utilizar unas un día y las otras al siguiente día. Busca también pescados con características similares para hacer lo mismo y si ves que los últimos días se te atragantan un poco, añade un poco más de sal a tu comida ¡pero sin pasarse!

¿Qué te han parecido estas dietas? ¿Cuál es la que más te ha gustado?

Como siempre, solo te pido un +1 o un Me Gusta por la información.

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