Efectiva Dieta Para Bajar De Peso En Una Semana

Las personas que les preocupa su aspecto físico, están pensando la manera de cómo conseguir una dieta para bajar de peso en una semana.

Sólo se trata de comenzar por decir que no es demasiado fácil, en función de que al bajar de peso tan rápidamente se corre el riesgo de entrar en descompensación.

Empieza Perder Peso Hoy Mismo y Dale Un Nuevo Rumbo A Tu Vida!!!

dieta efectiva para bajar de peso

Antes de entrar en lo que es la dieta en cuestión se tiene que advertir que se debe tomar por lo menos unos ocho vasos de agua cada día; esto hará que la persona se mantenga hidratada y en segundo lugar que el agua ayude en la tarea de eliminar mayor cantidad de grasa, con el fin de lograr bajar rápido de peso en el menor tiempo.

En el desayuno

Comer omelet con clara de huevos y vegetales, se puede beber café, té o leche descremada sin azúcar. Como se trata de bajar de peso en forma rápida, entonces se puede comer en la media mañana una o dos naranjas, con el fin de adquirir un poco de vitamina C.

El almuerzo

En la media mañana se puede comer una o dos naranjas, sin embargo, si no hay naranjas, se pueden reemplazar por media o una toronja, cualquiera de las dos frutas contienen vitamina C que es ideal como Dieta para bajar de peso en una semana, se puede comer para el almuerzo, seis onzas de carne magra o pollo sin piel asado.

Para complementar el almuerzo se puede elaborar una ensalada con tomate (ojalá verde) lechuga y se le agrega jugo de limón, se le coloca sal y pimienta o se le puede colocar pimentón a la ensalada. Se puede comer la cantidad que sea posible, en especial de ensalada. En realidad esto nutre, pero no hace subir de peso.

De cualquier manera, las personas que han comido naranja o toronja a la media mañana, en realidad no podrán comer demasiado a la hora del almuerzo, porque además ha estado bebiendo agua y lo uno y lo otro produce saciedad, de esta manera la Dieta para bajar de peso en una semana  logrará ser efectiva.

Merienda de la tarde y cena

En cuanto a la merienda de la tarde lo que se puede es tomar una taza de café o té, se puede comer una manzana u otra fruta que en lo posible sea alcalina, con esto y la dinámica de beber suficiente agua, se ocasiona saciedad, con el fin de que cuando se vaya cenar no se tenga la necesidad de comer demasiado.

La Dieta para bajar de peso en una semana, no se trata de morir de hambre; todo lo contrario, se debe comer más veces para que de esta manera se consuma menor cantidad de comida en cada porción del día. En lo relacionado con la cena, se puede comer seis onzas de pescado asado con unas rebanadas de tomate de ensalada

Déjame tu comentario