Ejercicios para bajar de peso después del embarazo

ejercicios abdominalesDespués del embarazo, todas las mujeres sufrimos diversos problemas, entre los que se encuentra un aumento de peso que deforma nuestra figura. Por eso en este artículo te quiero dar 5 ejercicios para bajar de peso después del embarazo.

Estos ejercicios están especialmente indicados para perder peso y para recuperar la forma de nuestro cuerpo tensando la piel de nuevo.

Sentadillas
Colocándote de pie con los hombros y los pies en línea recta, baja tu cadera como si fueses a sentarte en una silla. Debes llegar a tener los muslos paralelos al suelo para hacer el ejercicio correctamente. Si ves que es demasiado fácil, puedes añadir pesos en los brazos. Debes hacer 3 series de 10 repeticiones cada una.

Flexiones
Apoyando las manos con el mismo ancho que los hombros, baja y sube el pecho manteniendo las piernas estiradas. Haz 3 series de 8 repeticiones. Si ves que es demasiado duro para ti puedes hacer trampas apoyando las rodillas.

Zancadas
Este es uno de los ejercicios más completos que existe para bajar de peso y tensar de nuevo tu piel. Con una posición de cuclillas y con las manos en la cadera, adelanta alternativamente una pierna y la otra. Haz 2 series de 15 repeticiones.

Abdominalesbicicleta
Probablemente ya conozcas la forma simple y básica de hacer abdominales, pero existe actualmente otra forma de hacer abdominales más efectiva, y es haciendo bicicleta. Tumbada boca arriba, con las manos detrás de la cabeza, eleva las rodillas e imita el pedaleo de una bicicleta. Haz 3 series de 20 repeticiones.

Bicicleta
Los ejercicios anteriores, aunque sirven para adelgazar, están más orientados en devolver la piel a su sitio y mejorar tu figura, por eso, también debes hacer bicicleta para perder más grasa. Puedes hacer bicicleta estática directamente en tu casa. Hacer bicicleta durante 25 – 30 minutos puede ser suficiente para ti.

Estos son los ejercicios más comunes y efectivos para bajar de peso después del embarazo, así que te recomiendo que comiences a practicar ya!!!

Si quieres conocer un método realmente efectivo para bajar de peso, puedes hacer click en el banner de abajo, que te llevará a un video en el que un profesional te explica cómo bajar de peso de una forma fácil y efectiva.
[anuncio1]

Déjame tu comentario