Sobre mí


silviaHola mi nombre es Silvia, tengo 32 años y estoy felizmente casada y con 2 hijos.

Después de tener mi primer hijo engordé más de 15 kilos que no lograba perder. Compré cremas, pastillas, incluso sistemas “mágicos” pese a ser bastante incrédula sobre este tipo de productos… y ninguno de ellos dió resultado. Notaba cómo mi cuerpo seguía ganando kilos y como mi marido ya ni me miraba. Me avergonzaba el simple hecho de tener que ponerme un bikini, así que decidí que eso debía cambiar.

Después de investigar bastante sobre el tema, encontré el programa “Sistema Venus” con el que conseguí perder todo el peso que me sobraba. No fué un sistema mágico, ya que perdía más o menos de 1 a 2 kilos por semana, pero en poco tiempo estaba tan delgada y tan feliz como lo había estado antes del embarazo.

Ahora quiero iniciar este blog para explicarte todo lo que sé y para que otras personas también pueden ser tan felices como lo soy yo en este momento.

Saludos y mucho éxito

2 comentarios en “Sobre mí”

  1. francisca dice:

    Hola Silvia,
    Soy chilena, tengo 27 años y toda m vida he sido muy delgada, desde ya haces algunos meses empece a engordar hasta lanzar los 12 kilos. Te juro que lo he probado TODO y me he gastado mucho dinero intentando bajar de peso.
    por favor dime si realmente el sistema venus te funcino o si es otra farsa publicitaria
    saludos!

    1. Silvia dice:

      Hola Francisca, Sistema Venus si me funcionó. A mí y supongo que al resto de chicas que han comentado. Eso no indica que te vaya a funcionar a tí, pero lo más probable es que sí, sobre todo si siempre has estado delgada.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *